
EXORCISMO DEL VATICANO
Exorcismo en el vaticano ( The Vatican Tapes) es una película de terror dirigida por por Mark Neveldine y estrenada en 2015. Está protagonizada por Olivia Taylor Dudley, Michael Peña,Djimon Hounsou ,Dougray Scott, Kathleen Robertson,John Patrick Amedori. La filmación tiene una duración de 91 minutos en idioma inglés y arameo.
Angela Holmes es una chica de 27 años que el día de su cumpleaños se cortó el dedo y es atacada por un cuervo en el dedo infectado. Al morderla el cuervo empiezan a tener comportamientos extraños con todas las personas que se le acerquen, provocándole incluso la muerte, lo que ocasiona que pase por varios escenarios como hospitales, centros psiquiatricos y como última opción sea vigilada por sacerdotes.
La cinta se desarrolla en forma de cliché como cuervos, diferentes dialectos, comportamientos extraños que avisan a el padre de la comunidad que los sucesos en cadena que se han ocasionados es porque la chica esta poseída. Es una historia similar a las ya visto en anteriores películas de exorcismo donde el demonio está dentro de la persona pero que entretiene por la forma en la que es manipulada el cuerpo por medio de un cuervo.
La gran sorpresa de esa película es que no se trata de un demonio normal o común en lo exorcismo sino de una de las profecías que más se ha escuchado alguna vez entre la gente creyente cristiana donde el antagonista de cristo llegara al mundo. Se hará pasar por un Dios en la tierra, que poco a poco se ganara creyentes, siendo que solo hay un Dios único. La iglesia o el vaticano tendrán un búnker en el cual se evidenciara el registro del diablo en todos los años de existencia y como opera en la tierra.
No asusta mucho como uno esperaría pero es una película entretenida por la historia que se desenlaza frente a temas como el anticristo y que en algún momento hace saltar de un brinco pero que es recomendable para las personas que les gusta el terror especialmente en horas de la noche.