
Deadpool
Deadpool es una película dirigida por Tim Miller de Marvel Comics. Protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, y TJ Miller. Estrenada en el 2016 y producida en Estados Unidos, con un género de acción, superhéroes, ciencia ficción y comedia. Tienen una duración de 108 minutos, en inglés pero doblada en varios idiomas.
Wade un mercenario de Nueva York conoce a una chica llamada Vannessa que inmediatamente se conectan por tener el mismo carácter envidioso, fuerte, arrogante y a veces un poco grotesco. Al tener una relación de un año juntos, Wade tiene varias recaídas que provocan ir al médico diagnosticándole cáncer. Se aleja de la chica, acepta un tratamiento científico que le generara nuevos poderes, pero lo deformara. El decide vengarse e ir tras Francis para que pague por todo lo que le hizo.
Es una película de un anti-héroe con muy poco modales, sin futuro, que solo mata por diversión y busca ocasionar problemas. Es entretenida ya que la historia es diferente a lo visto en pantalla por su poca enseñanza o moraleja que pueda dejar, que en pocas palabras es nada. Pero tiene la característica de que sigue el relato de salvar a su damisela, de una manera poco adecuada.
Mantiene constantemente la comedia negra, a través de varias escenas sangrientas que relatan al mismo tiempo el pensamiento del protagonista sobre su vida. Deadpool se revela como una broma muy provocativa, muy obscena y muy divertida sobre el mundo de los superhéroes pero sin ningún valor ético para la sociedad.