
Crepusculo
Crepusculo (twilight) es una película estadounidense dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Es de género fantástico y romántico, hecho en estados unidos, con una duración de 121 minutos en inglés.
Es una de las sagas que más ventas a tenido por los espectadores jóvenes que esperaban continuamente verse la saga completa y conocer, cómo termina esa historia de amor entre vampiros, humanos y lobos conviviendo en un mismo territorio. Bella una chica que se acaba de trasladar a su pueblo natal Forks a vivir con su padre. Van a mitad de año y entra a una nueva escuela, la cual no se adapta inmediatamente, pero le causa curiosidad la familia Collens donde encontrar sin pensar el amor de su vida.
Una historia romántica que desafía el peligro o la adrenalina de que el amor de su vida desea la sangre más que nada. Aunque es una historia para posibles espectadores o público potencial q ha logrado atrapar un gran público juvenil. La película aunque es ficción su desenlace enamora por los tropiezos que se generan en la historia pero la historia de amor perdura.